Servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

Díaz y Buceta es todo lo que necesitas para optimizar tus explotaciones forestales. Ponemos a tu servicio más de tres décadas de experiencia y una política de empresa que prioriza, ante todo, tu satisfacción como cliente.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios. Si buscas vender, certificar y transportar la madera de tu explotación forestal, confiar en Díaz y Buceta te supone trabajar con profesionales que te facilitan al máximo el trabajo. Todo en nuestra empresa está orientado a que la gestión forestal no entrañe complicaciones para ti. Con nosotros todo es rápido, seguro, cómodo y sencillo

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, ya que realizamos todo el proceso completo, de principio a fin, hasta dejar tu finca totalmente limpia. Además, te ofrecemos la opción de reforestar tu monte, poniendo a tu servicio un gran equipo, una dilatada experiencia en el sector, utilizando las mejores técnicas de plantación, y cumpliendo siempre con las normativas vigentes y los estándares internacionales en materia de explotación forestal.

- SOSTENIBILIDAD -

Si queremos que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan seguir disfrutando de nuestros montes y puedan seguir explotándolos de una forma responsable, debemos velar por su sostenibilidad.

En Díaz y Buceta creemos que los montes gallegos son una gran fuente de recursos, que nunca dejará de generar riqueza si los explotamos de la forma adecuada.

Gracias a nuestra cadena de custodia podemos garantizar una trazabilidad de la madera y una gestión forestal sostenible, aplicando los estándares de Gestión Forestal y Trazabilidad más avanzados a nivel mundial:

Cadena de Custodia PEFC: PEFC/14-38-00004 (Programme for the Endorsement of Forest Certification)
Cadena de Custodia FSC: AEN-COC-000220-L (Forest Stewardship Council).

- CÓMO TRABAJAMOS-

Contactamos con la persona interesada en vender su madera para que nos muestre la zona de corta. Después de visitar la parcela, entregamos un presupuesto sin compromiso. 

En Diaz y Buceta respetamos ante todo el Medio Ambiente. Utilizamos los mejores equipos y realizamos nuestro trabajo con la mayor seguridad. Finalizamos la tala de manera exhaustiva y a gusto del propietario.
Después de la tala de la madera, la sacamos del monte y la transportamos directamente a fábrica. Además, dejamos los terrenos desbrozados y limpios.

- INNOVACIÓN -

Comenzamos siendo una empresa familiar, pero nunca hemos dejado de crecer gracias al amor que sentimos hacia nuestro trabajo y a que siempre hemos apostado por la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la explotación forestal.

En Díaz y Buceta no solo encontrarás una amplia experiencia en el sector, sino también lo último en maquinaria y gestión. Si se trata de madera, no podrás estar en mejores manos.

¿Por qué elegirnos?

Compra de madera

Díaz y Buceta es el sitio ideal para vender tu madera. Te la tasamos al mejor precio y te abonamos su importe en el acto.

Trato Directo con el cliente

Olvídate de los intermediarios. En Díaz y Buceta siempre hablarás directamente con los profesionales de la madera. Es la mejor forma de prestarte un servicio de calidad.

Transporte de la madera

Ponemos todas las ventajas del transporte profesional de madera a tu servicio. Nuestra flota de camiones especializados se encargará de entregártela en el punto y plazo que desees.

Certificación de la madera

En un mundo cada vez más comprometido con la ecología necesitas contar con certificaciones que garanticen la sostenibilidad de tu explotación maderera. Cuenta con Díaz y Buceta para ello.​

- GALERÍA-