¿Quiénes Somos?

nuestra Historia

Díaz y Buceta comenzó siendo una empresa familiar gallega creada en los años 60 para dedicarse al transporte de la madera. El difícil acceso a los montes gallegos sirvió para forjar una dilatada experiencia, que no ha hecho más que crecer con el paso de los años.

Dada la buena marcha de nuestra empresa decidimos convertirla en sociedad hace 30 años, con el fin de abarcar, no ya solo el transporte de madera, sino, y sobre todo, la explotación forestal, ofreciendo así todos los servicios que comprende la primera fase de la transformación maderera, utilizando las últimas tecnologías del sector y velando siempre por el futuro de nuestros montes.

Profesionales de la explotación forestal sostenible

Nuestra empresa está comprometida al máximo con el sector que nos es propio: la explotación forestal y el transporte de madera. Hasta que termina nuestra labor (cuando dejamos la madera en las fábricas), cuidamos minuciosamente todo el proceso. Hacemos uso de los mejores medios materiales y humanos.

Somos conscientes de la tranquilidad que aporta a nuestros clientes confiar la explotación maderera a especialistas experimentados. ¿La razón? Ellos saben que trabajar con profesionales es la única forma de asegurar una gestión forestal responsable, lo que conlleva: cumplir la normativa, velar por la sostenibilidad y apostar por las últimas innovaciones tecnológicas del sector.